EL TALLER

Dos días para impulsar tu carrera

A LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR

Deja de esperar a que las cosas pasen, a que te llamen, a que más de lo mismo te dé un resultado diferente.

¿Qué está frenando tu éxito?

suerte

En algunos casos obtener un buen papel es cuestión de suerte, en otros muchos depende de estar en el lugar adecuado haciendo lo correcto.

juega tus cartas

Dejar la promoción de nuestra carrera en manos del azar y de la fortuna es una manera muy pobre de jugar nuestras cartas.

No tenemos garantía de éxito y podemos hacerlo todo bien y fracasar,

pero tenemos garantía de fracaso si no estamos haciendo lo que hay que hacer de la forma adecuada.

Entendemos que te guste más centrate en la técnica que en las relaciones sociales con los agentes del sector pero limitarte a trabajar la técnica te ha llevado a tu actual nivel de éxito y más de lo mismo no marcará un gran diferencia. 

En cambio, darle otro enfoque a tu carrera, asegurarte de que estás cubriendo las bases, de que tu mensaje es claro y llega a las personas adecuadas, eso sí puede cambiarlo todo.

no es cuestión de saber

Hay muchas personas que “saben” lo que deben hacer y no lo hacen. Hay que emprender la acción.

si te conformas con lo que tienes eso es lo que conseguirás

En cambio, si estás dispuesto a recorrer un camino distinto, en una dirección ligeramente diferente, tus resultados cambiarán y mucho.

Mira lo que tienen que contar algunas de las personas que han tomado ese camino

un nuevo enfoque

Imagina que fueses capaz de ver esta profesión con otros ojos, dándole un enfoque orientado a encontrar trabajo, y a conseguir proyección.

un plan de acción

Imagina que tuvieras un plan de acción claro y preciso sobre el que actuar, sabiendo que si haces lo que debes te aceracarás irremediablemente a tu objetivo.

Hay una serie de factores que te dirigen cada día hacia tu objetivo, y hay otros que te alejan. Alinearte con ellos multiplica tus posibilidades y lo hace todo más sencillo.

Hemos dispuesto estos factores en un orden lógico y efectivo y queremos ofrecerte un plan de acción para que puedas trabajar sobre ellos.

Te proponemos un taller intenso y práctico, orientado a la acción.

Dos días trabajando sobre ti mismo, sobre algunas ideas que tienes que pueden estar frenando tu éxito. Cuestionando viejos mitos y generando opciones potentes y efectivas.

el sector

Conoce la industria desde dentro

los resortes

Aprende los resortes que multiplican las posibilidades de que contraten a un actor

las bases

identifica los elementos fundamentales que te diferencian de los demás y que crean tus puntos fuertes.

la acción

Sal con un plan de trabajo claro y específico.

un nuevo papel

Aprende a interpretar el papel comercial, el que te abre las puertas de este sector, un papel en el que verás tu profesión como tu propio negocio, en el que aprenderás a manejar las variables de marketing más efectivas para multiplicar tu exposición y llegar al radar de quién te puede contratar.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

CASTING

Te desvelaremos los puntos que hacen que un cásting sea efectivo

ENFOQUE

Identificarás tu producto estrella, tu caballo de batalla, la punta de lanza en la que apalancarte.

EL VERDADERO OBSTÁCULO

Saldrás conmovido al comprender qué es lo que te ha estado bloqueando el paso

LAS VARIABLES CLAVE

Tendrás el dominio de estas variables estratégicas que puede multiplicar tus oportunidades.

REVISA NUESTROS TESTIMONIOS

Hay cosas que nos salen más naturales que otras, igual que a un cocinero o a cualquier otro profesional. Si te centras en lo que realmente es natural en ti, la gente empieza a ubicarte mejor y empiezas a trabajar regularmente.
Florin Opitrescu
Actor
Antes de empezar el Taller andaba bastante perdida. Fue empezar y encontrar mi lugar como actriz. No fueron tanto sus las palabras inspiradoras, sino más bien las ganas. La energía que me dieron me animó a currar más que nunca.
Zary Santino
Actriz
El principal valor del Taller es animarte a descubrir cuáles son los pensamientos que limitan tu crecimiento profesional. Y descubrir eso es un tesoro. Gracias a todo el equipo, su energía y visión están siendo muy inspiradoras para mí.
Ramon Garrido
Actor
El Taller me ha dado la claridad para dar pasos firmes en mi carrera de actriz y la verdad para tomar consciencia de la industria.
Janet Capdevila
Actriz
Lo que me ha dado el Taller es mucha claridad y dirección, acompañado de herramientas prácticas, para focalizar mi energía y estar preparado para esta carrera de fondo.
David Lifschitz
Actor
Este Taller te da todas las herramientas y te abre el camino para conseguir trabajar como actor/actriz de forma regular.
Loredana Furdui
Actriz
Este Taller me ha hecho entender el cambio de actitud necesario para, de verdad, poder dedicarme de pleno a mi sueño. Pone consciencia a cómo funciona la industria y las herramientas que tienes a tu alcance. Te desmonta los falsos mitos y te muestra tu poder real.
Xavi Soler
Actor
Gracias al Taller tomas conciencia de a donde quieres ir y te marcas un objetivo claro para moverte hacia allí. También te das cuenta que si realmente quieres hacerlo, puedes hacerlo y solo depende de ti.
Fanny Marsà
Actriz
En el curso he conseguido herramientas para enfocar mi carrera como actriz de la manera más eficaz y productiva. Ahora tengo la seguridad de que voy por el buen camino y soy plenamente consciente de que la mayor parte de mi profesión está en mis manos. Estoy muy agradecida, me ha cambiado la vida.
Irene Santos
Actriz
EL SIGUIENTE PASO ES EMPRENDER LA ACCIÓN

Decide que vas a ser el primero en apostar por ti.

Detalles

Plazas Limitadas

12 Alumnos máximo por Taller. Trabajamos en grupos pequeños para una atención más personalizada. Date prisa sino quieres quedarte sin plaza.​

Horario

De 11 a 20 horas. Sábado y Domingo. Aunque sea fin de semana no tendrás que madrugar. Aún y así te aseguramos que acabarás agotado. Hay mucho que hacer.​

Precio

260 euros
Invierte en tu carrera profesional. Solo que consigas trabajar en un buen proyecto ya lo habrás recuperado.

Fechas

Barcelona

Madrid

Barcelona

Madrid

Barcelona

Madrid

Garantía de satisfacción

Ofrecemos el Taller para ayudarte y queremos que quedes completamente satisfecho. La experiencia nos dice que es un recurso muy valorado, pero no sabemos si es lo que tú necesitar y te ofrecemos la siguiente garantía: Toma el Taller, y si después del primer día de trabajo no estás convencido te devolvemos el importe total y podrás quedarte con los apuntes. Sin preguntas.

Si quieres reservar plaza en las próximas ediciones utiliza el siguiente formulario indicando el taller de tu interés.

Indica en qué taller te interesa participar y si quedan plazas te reservaremos una.

CERRAR

La Newsletter de

El Marketing del Actor

Te enviaremos menusalmente un resumen con las noticias, castings y producciones actuales más importantes de la industria.

 

TOTALMENTE GRATIS

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¡AHORA MISMO TE ENVIAMOS EL RESUMEN DE ESTE MES!

 

 

 

 

LA NEWSLETTER DE

EL MARKETING DEL ACTOR

 

¡GRACIAS!