TALLER ONLINE
EL MARKETING DEL ACTOR

Un curso

EL TALLER INTENSIVO ONLINE

El Taller INTENSIVO Online del Marketing del Actor es la versión completa del Taller Presencial, es exactamente el mismo temario y el mismo horario. Después de la pandemia conseguimos a este nuevo formato manteniendo toda la calidad e intensidad del Taller presencial. 

En este formato, hablamos de manera específica de todos los aspectos necesarios para trabajar regularmente como actor o actriz. Trabajaremos los 6 puntos clave para empezar a trabajar y crearemos un plan personalizado para todos los actores y actrices que participen. Después de nuestro encuentro tendrás absoluta claridad sobre como enfocar y empujar tu carrera profesional

En el Taller Intensivo Online habrá una parte teórica pero también una parte práctica. Te enviaremos unos ejercicios una semana antes que tendrás que preparar para el día del Taller Intensivo Online. El día antes del Taller Online recibirás las claves de acceso y toda la información para acceder al aula virtual, es muy sencillo y práctico. La clase se realizará a través de la plataforma ZOOM. 

 

La Logística

Horario Taller INTENSIVO Online
Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00
(GMT + 1)
Grupos reducidos de 15 personas

Precio del Taller Intensivo Online:
190€
Clase impartida por nuestros formadores. David Victori , Albert Green o Joaquín Caserza
Participativo y con actividades en grupos reducidos
Os enviaremos por mail todos los pasos a seguir.

Estructura del Taller

Estos son algunos de los elementos sobre los que trabajaremos:

Próximos Talleres

FEBRERO 2022

Sábado 5 y Domingo 6 de Febrero 2022

De 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Precio: 190€

Mismo temario que en el taller presencial

En conclusión

Si consideras que el taller del Marketing del Actor Online puede apoyar tu carrera como actor / actriz. Estaremos encantados de reservarte una plaza para la próxima edición.

Envíanos un mail a elmarketingdelactor@gmail.com te responderemos lo antes posible con toda la información necesaria para inscribirte.