EL TALLER

Dos días intensivos para impulsar tu carrera

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR

Deja de esperar a que las cosas pasen, a que te llamen, a que otros decidan por ti. ¡Es tiempo de tomar el control!

Te proponemos un taller intenso y práctico, orientado completamente a la acción.

Dos días trabajando sobre ti mismo. Analizando algunas ideas que pueden estar frenando tu éxito. Cuestionando viejos mitos y generando nuevas formas de trabajar potentes y efectivas.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

CASTING

Te desvelaremos los puntos que hacen que un casting sea más efectivo. También te ayudaremos a entender como conseguir acceder a ellos y que es lo que está sucediendo en el otro lado.

ENFOQUE

Identificarás tu producto estrella, tu caballo de batalla, la punta de lanza en la que apalancarte. Te ayudaremos a descubrir eso en lo que destacas por encima del resto y todo que te hace única y único.

EL VERDADERO OBSTÁCULO

Saldrás conmovido al comprender qué es lo que te ha estado bloqueando todos estos años.

LAS VARIABLES CLAVE

Tendrás en tus manos el control de todas las variables estratégicas que puede multiplicar tus oportunidades de trabajar de forma regular como actor.

ESTRUCTURA DEL TALLER

Estos son algunos de los elementos sobre los que trabajaremos:

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

El Taller me ha dado la claridad para dar pasos firmes en mi carrera de actriz y la verdad para tomar consciencia de la industria.
Janet Capdevila
Actriz
Lo que me ha dado el Taller es mucha claridad y dirección, acompañado de herramientas prácticas, para focalizar mi energía y estar preparado para esta carrera de fondo.
David Lifschitz
Actor
Este Taller te da todas las herramientas y te abre el camino para conseguir trabajar como actor/actriz de forma regular.
Loredana Furdui
Actriz
Este Taller me ha hecho entender el cambio de actitud necesario para, de verdad, poder dedicarme de pleno a mi sueño. Pone consciencia a cómo funciona la industria y las herramientas que tienes a tu alcance. Te desmonta los falsos mitos y te muestra tu poder real.
Xavi Soler
Actor
Gracias al Taller tomas conciencia de a donde quieres ir y te marcas un objetivo claro para moverte hacia allí. También te das cuenta que si realmente quieres hacerlo, puedes hacerlo y solo depende de ti.
Fanny Marsà
Actriz
En el curso he conseguido herramientas para enfocar mi carrera como actriz de la manera más eficaz y productiva. Ahora tengo la seguridad de que voy por el buen camino y soy plenamente consciente de que la mayor parte de mi profesión está en mis manos. Estoy muy agradecida, me ha cambiado la vida.
Irene Santos
Actriz
El Marketing Del Actor me supuso una experiencia acompañada de inmersión y aterrizaje en el corazón de una industria tan desafiante como desconocida para mi. En un fin de semana resolví mis dudas, cambié mi percepción y me ubiqué en un nuevo camino de crecimiento para mi carrera gracias a la docencia y profesionalidad de sus docentes.
Javier Guerrero
Actor
Antes de empezar el Taller andaba bastante perdida. Fue empezar y encontrar mi lugar como actriz. No fueron tanto sus las palabras inspiradoras, sino más bien las ganas. La energía que me dieron me animó a currar más que nunca.
Zary Santino
Actriz
El principal valor del Taller es animarte a descubrir cuáles son los pensamientos que limitan tu crecimiento profesional. Y descubrir eso es un tesoro. Gracias a todo el equipo, su energía y visión están siendo muy inspiradoras para mí.
Ramón Garrido
Actor

Nuevo Paradigma

Esto es lo que quieren contarte algunas de las personas que ya han tomado ese camino.

DETALLES

Plazas Limitadas

12 Alumnos máximo por Taller. Trabajamos en grupos pequeños para una atención más personalizada. Date prisa sino quieres quedarte sin plaza.

Horario

De 11 a 20 horas. Sábado y Domingo. Aunque sea fin de semana no tendrás que madrugar. A pesar de eso te aseguramos que acabarás agotado. Hay mucho que hacer.

Precio

260 euros.
Invierte en tu carrera profesional. En el primer trabajo que consigas gracias a este nuevo impulso ya habrás recuperado la inversión.

CONSULTA LAS FECHAS AQUÍ

EL SIGUIENTE PASO ES EMPRENDER LA ACCIÓN

Decide que vas a ser el primero en apostar por ti.

Garantía de satisfacción

Ofrecemos el Taller para ayudarte y queremos que quedes completamente satisfecho. La experiencia nos dice que es un recurso muy valorado, pero no sabemos si es lo que tú necesitas y te ofrecemos la siguiente garantía: Participa en el Taller, y si después del primer día no estás convencido te devolvemos el importe total y podrás quedarte con los apuntes. Sin preguntas.

CERRAR

La Newsletter de

El Marketing del Actor

Te enviaremos mensualmente un resumen con las noticias, castings y producciones actuales más importantes de la industria.

 

TOTALMENTE GRATIS