NUESTRO LIBRO

¿Quieres trabajar de actor o actriz? ¿Estás empezando y no sabes cómo conseguir tu primer papel? ¿Llevas muchos años y no estás contento con los resultados que has conseguido hasta ahora? ¿Estás viviendo un altibajo en tu carrera profesional después de unos años buenos? Sea el momento que sea que estás viviendo este libro puede ayudarte.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos actores y actrices parecen tener más oportunidades que otros? ¿Más regularidad que otros? ¿Te gustaría saber cómo puedes multiplicar tus posibilidades de conseguir trabajo de forma regular en el mundo del cine, la televisión y el teatro? ¿Quieres que te llamen de más castings y disfrutar más de estos procesos? ¿Te interesaría aprender cómo usar las redes sociales y otras herramientas a tu favor?

Con este libro queremos dar respuesta a esas preguntas y a muchas más. ¡Queremos que pases a la acción y actúes!

Queremos ayudarte a multiplicar tus posibilidades de trabajar regularmente como actor en películas, series y obras de teatro, guiándote en cada paso y acompañándote en todo el proceso.

Llevamos más de diez años organizando el taller de EL MARKETING DEL ACTOR y hemos recopilado la experiencia de cientos de actores y actrices para convertirla en herramientas, estrategias y prácticas que tienen el potencial de ponerte al volante de tu carrera. Queremos que seas tú quien apriete el acelerador y decida hasta donde quieres llegar. Hay una forma de hacer las cosas diferentes para que no tengas la frustración, casi constante, que tu carrera no es exactamente como querrías, que no te llaman para castings, que siempre cogen a los mismos, o que no tienes la oportunidad de demostrar tu talento. Vas a descubrir todo eso que está en tus manos hacer y que no estás haciendo y te aseguro… que son muchas cosas. Prepárate para que este libro te ponga las pilas.

Esto es lo que encontrarás en este libro:

Como planificar tu carrera.
Como potenciar tus fortalezas.
Como crear un perfil ganador.
Como tener un videobook impecable.
Como generar oportunidades de trabajo.
Como establecer relaciones con directores, productores y directores de casting.
Como trabajar con agentes y representantes.
Como conseguir que te ofrezcas castings y proyectos.
Como hacer buenos castings y disfrutarlos más.
Como hacer un plan de trabajo efectivo y conseguir llevarlo a cabo.
Y lo más importante de todo: como ser feliz durante todo este viaje.

Este libro te permitirá pasar a la acción para que en muy poco tiempo estés dedicado plenamente a tu carrera.
Además encontrarás meditaciones y ejercicios prácticos para que la experiencia de este libro sea profunda y duradera.