CURSO DE SEGUIMIENTO ONLINE

Un curso

CURSO DE SEGUIMIENTO ONLINE

Durante tu participación en el Taller viste algunos elementos importantes para la gestión profesional de tu carrera como actor. 

El Taller es la puerta de entrada y te permitió ser consciente de que trabajar como actor tiene mucho que ver con lo que haces cuando no estás en un casting o no estás frente a una cámara. 

Algunos de los elementos clave sobre los que hicimos más hincapié fueron la importancia de verte como un “producto”, como una “marca”, de diferenciarte y especializarte, lo que permite que tus mensajes de comunicación se basen en tus puntos fuertes, que los destaquen y los potencien.

También vimos que era clave la dedicación sistemática de tiempo y recursos a dar a conocer, a las personas adecuadas, esa marca personal en la que has trabajado. 

En este sentido la página web, el videobook o la presencia en las redes sociales son aspectos que hay que cuidar. 

También es importante conocer el sector desde dentro y saber cómo se toman las decisiones de contratación, en base a qué criterios se elige a un personaje en un casting o qué personas son más relevantes para apoyar tu trayectoria profesional. 

Otro aspecto clave es la dedicación continuada de tiempo y esfuerzo a empujar estos puntos. 

Sabemos que nuestros resultados dependen de nuestras acciones, que no es lo que sabemos sino lo que hacemos con lo que sabemos, lo que marca la diferencia y, es ahí, en esta puesta en acción de los contenidos donde vemos el mayor obstáculo. 

 
 
 

El Curso Online

Son ya muchas ediciones del taller en la que hemos tenido la oportunidad de compartir nuestro planteamiento estratégico y generar ese cambio de mentalidad para que el actor aumente sus posibilidades de trabajar de forma continuada, pero a pesar de que el contenido es muy bien recibido y que las ideas aclaran muchos aspectos y contribuyen al derrumbe de viejos mitos, hay algo que nos reclamáis una y otra vez: el apoyo continuado en el tiempo

A consecuencia de la situación que estamos viviendo actualmente, hemos decidido crear el «Curso Online«. Durante este confinamiento hemos tenido la oportunidad de adaptar todo el temario del curso a un formato Online. Os aseguramos que la intensidad y la calidad de este es la misma.

Gracias a este nuevo formato y a que tenemos varios formadores, será posible  dividir la clase en varios grupos para que todos tengáis un seguimiento más personalizado.

¿Qué es el curso online?

Versión extendida y práctica de "El Taller"

Un formato muy cómodo con una sesión a la semana de trabajo en el que vamos paso a paso llevando a la práctica conceptos clave.

Espacio de trabajo

Espacio en el que se entra muy a fondo en la alaboración de aquellos aspectos que sabemos que marcan la diferencia en vuestras carreras.

La logística


Horario de mañana: De 10:00 a 13:00
1 vez por semana durante 6 meses

Sesiones de 3h
Matrícula: 50% de descuento en relación al Taller Presencial.
Precio final: 20€
Mensualidad: 10% de descuento en relación al Taller Presencial. Precio final: 130€ al mes
Curso Disponible para toda España y América del Sur
Empezamos el 8 de Noviembre
Participativo y con actividades en grupos reducidos.
Los formadores: Albert Green y Joaquín Caserza
Tendremos invitados profesionales de la industria. Directores, Directores de Casting, UpComing Directors

Estructura del curso

Estos son algunos de los elementos sobre los que trabajamos de forma práctica:

La fuerza del grupo

Las personas que han pasado por el Curso están especialmente agradecidas a este tipo de formato porque les permite dar un paso más allá del taller de fin de semana, les da un entorno y una inercia positivos que se apoyan en la fuerza del grupo y en la continuidad en el tiempo. 

De esta manera los alumnos actualizan el trabajo sobre su producto estrella, determinan qué puntos fuertes deben potencias, trazan su propio plan de marketing de servicios personales, debaten con otros profesionales del sector sobre los elementos clave, entienden que está en sus manos empujar sus carreras, potenciarlas y multiplicar sus oportunidades. 

Hay mucho por hacer y no es fácil comprometerse si uno se siente solo. Lo que marca la diferencia es sostener el trabajo durante el tiempo suficiente, establecer buenos hábitos y mantenerlos. 

El Curso cubre esa necesidad: es un espacio de trabajo semanal en el que se exponen los elementos clave y se trabajan uno por uno y a fondo. 

La fuerza del grupo, el sentirse acompañado en esta parte importante de la gestión de la propia carrera, contribuye a que se generen dinámicas muy potentes que los alumnos valoran mucho. 

En conclusión

Si consideras que el Curso de Seguimiento Online puede apoyar tu carrera como actor / actriz. Estaremos encantados de reservarte una plaza para la próxima edición.

Envíanos un mail a elmarketingdelactor@gmail.com te responderemos lo antes posible con toda la información necesaria para inscribirte.

 

CERRAR

La Newsletter de

El Marketing del Actor

Te enviaremos menusalmente un resumen con las noticias, castings y producciones actuales más importantes de la industria.

 

TOTALMENTE GRATIS

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¡AHORA MISMO TE ENVIAMOS EL RESUMEN DE ESTE MES!

 

 

 

 

LA NEWSLETTER DE

EL MARKETING DEL ACTOR

 

¡GRACIAS!