GANADORES

Premio a la Innovación​: MELISA FERNÁNDEZ

Melisa es titulada en arte dramático en Barcelona. He participado en series como; Benvinguts a la familia, Les de l’hoquei, Valeria, HIT, etc… Actualmente trabajo en la obra «La Gaviota» de Chéjov, con Àlex Rigola como director.

Premio al Mejor Producto Estrella: DAVID PAREJA

David Pareja: «Mi forma de trabajar es la naturalidad. Entiendo la interpretación como un reflejo de la vida, y creo que la magia está en los detalles. Me gusta encarnar personajes con humanidad y hacer énfasis en gestos sutiles y matices que los doten de realismo. Siento especial debilidad por los personajes tiernos, son un poco mi sello personal.»

Premio del Público: FRANCISCA ARONSOON

Francisca Aronsson es una adolescente actriz peruana /sueca que ha desarrollado su carrera en Perú durante los últimos 5 años realizando con éxito series, películas y teatro. Entre las producciones más importantes con un rol protagónico fue las películas Margarita 1 y la secuela Margarita 2, la serie Ven Baila Quinceañera (3 temporadas) y su participación en Billy Elliot el musical con el personaje de Debbie. Varias de las producciones en las que ha participado han sido vistas en América Latina y USA. Durante todo este tiempo Francisca ha venido preparándose progresivamente en varios talleres, cursos y coaching tanto en Lima (Perú) y en Madrid (España).

Mención Especial del Jurado: MIREIA REY

Mireia Rey en su trabajo en cine, destaca su papel como Carmen Polo en el éxito de taquilla Mientras dure la guerra, dirigida por el oscarizado Alejandro Amenábar. También ha participado en la película 100 metros de Marcel Barrena, La Filla d´Algú y La Octava Dimensión, de Kike Maíllo así como en múltiples cortometrajes. En televisión ha trabajado en proyectos como la miniserie La Fossa, series como Madres, Amor y vida, Benvinguts a la família, Com si fos ahir, Centro Médico o la Riera, así como en la TV-movie Èxode, de la batalla a la frontera, pendiente de estreno. Actualmente se encuentra rodando la serie Paraíso dirigida por Fernando González Molina.

Premio al Mejor Videobook: ALEX MOREU

Alex Monreu, nació en Barcelona donde empecó sus estudios de teatro en el Colegio del Teatre, empezó a trabajar en un Cabaret en Barcelona llamado el Llantiol, luego se exilió a Francia quince años, allí hico una escuela de teatro en Toulouse y trabajó como actor en muchos montajes de teatro de todo tipo, clásico, contemporáneo , de calle… también rodó sus dos primeros largometrajes en Francia. Actualmente reside en Barcelona donde volvió de Francia hace 4 años.

FINALISTAS EN LA PRIMERA EDICIÓN
ABRIL 2020

CERRAR

La Newsletter de

El Marketing del Actor

Te enviaremos menusalmente un resumen con las noticias, castings y producciones actuales más importantes de la industria.

 

TOTALMENTE GRATIS

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¡AHORA MISMO TE ENVIAMOS EL RESUMEN DE ESTE MES!

 

 

 

 

LA NEWSLETTER DE

EL MARKETING DEL ACTOR

 

¡GRACIAS!